GALERIAS



Dignos atardeceres de oriente. En un cuadro de montañas el sol da su último destello y finaliza un día más. En familia, amigos o en pareja se puede apreciar este regalo que otorga la madre tierra.

Varios vendedores de la terminal de buses de Chiquimula, ofrecen tunas. Según ecologista Denys Roldán hace mención que es un alimento, y a la vez un fruto del bosque seco.

Un sector de viviendas improvisadas. Columnas de palo, paredes de cartón, de sábanas e incluso de láminas inservibles. Un lugar acogedor. Propiedad de personas que no más utilizando sus manos desnudas recolectan basura en el vertedero municipal de la colonia “Alta Mira 4".

Estampa de la imagen de la Virgen de Fátima. Situado en el tercer picacho del barrio “El Molino”, de la zona 4. Lugar que además ofrece una exquisita vista a la mayor parte del casco urbano, y un ambiente atractivo para locales y visitantes.

Vendedora ya de edad utiliza 2 hieleras para ofrecer a pilotos agua embolsada e hidrante en 3ra. Calle entre 7ª Y 8ª. Avenida, de la zona 1. Ejemplo de trabajo honesto, que escasea en tiempos difíciles.

En cajas de madera y canastos de tule comerciantes guardan frutas, verduras y alborotos típicos de oriente. Ventas de chiquimultecos que saborean el fruto de su trabajo y que añoran un futuro más sólido para sus hijos.

Majestuoso santuario “Nuestra Señora del Tránsito”, de Chiquimula. Cielo azul que adornan la joya arquitectónica. Centro de veneración de la comunidad católica.

Vista panorámica desde el 3er. Picacho en la ciudad de Chiquimula. Lo adornan un cuadro de montañas y cielo azul. Son regalos de la naturaleza de oriente, bendecida con bellos paisajes.

Techo de teja, paredes de adobe, circulada con alambre de púas: Una típico hogar, en el cual muchos hoy en día, ya adultos crecieron al lado de sus padres. Una vivienda en el cual muchos vivieron una infancia llena de aventuras y ahora es una anécdota en el interior del corazón.

1 al 9 de 381