GALERIAS



Algodón de azúcar: Una golosina popular. Formada por hilos de azúcar derretidos y enredados en un palo. Preferida por los chiquimultecos

Templo a Minerva de Chiquimula: Fundada por orden del ex presidente Estrada Cabrera. Belleza infraestructura que engalana el centro de la cabecera.

Nuestra gente: trabajadora y honrada que cada día lucha por conseguir sus metas. Está escena fue captada en la terminal de buses de la ciudad de Chiquimula.

El parque 20 de Octubre un icono de la perla de oriente que es visitado por familias locales. Lugar támbien escogido para sesiones de fotos.

Vistas impresionantes y paisajes llenos de aire fresco son algunos de los elementos que pueden encontrarse en el cerro Weshqué, San José La Arada en ruta a Ipala.

Alberga la imagen del Señor de Esquipulas. Cada 15 de Enero es visitado por decenas de peregrinos. La basílica de Esquipulas es considerado el principal recinto católico de centroamérica, y uno de los más visitados.

Postal de nuestra tierra: Gente sencilla y de corazón amable. Chiquimula: La perla de oriente

Dignos atardeceres de oriente. En un cuadro de montañas el sol da su último destello y finaliza un día más. En familia, amigos o en pareja se puede apreciar este regalo que otorga la madre tierra.

Varios vendedores de la terminal de buses de Chiquimula, ofrecen tunas. Según ecologista Denys Roldán hace mención que es un alimento, y a la vez un fruto del bosque seco.

1 al 9 de 388