GALERIAS



Vista panorámica desde el 3er. Picacho en la ciudad de Chiquimula. Lo adornan un cuadro de montañas y cielo azul. Son regalos de la naturaleza de oriente, bendecida con bellos paisajes.

Techo de teja, paredes de adobe, circulada con alambre de púas: Una típico hogar, en el cual muchos hoy en día, ya adultos crecieron al lado de sus padres. Una vivienda en el cual muchos vivieron una infancia llena de aventuras y ahora es una anécdota en el interior del corazón.

Exquisito paisaje de la parte interior de la gema arquitectónica de la iglesia “Santísima Trinidad”, o “iglesia vieja”: Una obra de riqueza cultural e historia. Situada en el barrio del referido nombre, de la zona 5.

El parque “Ismael Cerna”, y al fondo el santuario “Nuestra Señora del Tránsito”: Joya arquitectónica de la perla de oriente. ¡Estampa de nuestra tierra!

Municipalidad de Chiquimula: Regida por un gobierno municipal, alberga oficinas de servicios públicos. ¡Obra arquitectónica de nuestra tierra!

Ruinas de la iglesia Santísima Trinidad o conocida como “iglesia vieja”. Una infraestructura ubicada en el barrio “La Estación “, de la zona 5. Un situó de historia y paisajes que posee aquella obra colonial.

Joya arquitectónica, una edificación que se encuentra frente al parque 20 de Octubre de Chiquimula. Una obra de gran valor cultural e historia.

Estampa de nuestra tierra que nos vio nacer, que nos a cobijo con su amor. Una tierra llena de sueños y ciudadanos con un calor humano. Un tesoro enclavada en verdes montañas.

El parque, la iglesia, un bello cielo y al fondo verdes montañas. Lugares pintorescos que posee el municipio de San Jacinto "tierra del jocote". Foto: José Boya.

10 al 18 de 383