NACIONALES: ARZÚ MANTIENE PRESIDENCIA DEL CONGRESO

NACIONALES: ARZÚ MANTIENE PRESIDENCIA DEL CONGRESO
Fecha: 2018-02-02
Los congresistas que votaron por esta planilla manifestaron que al apoyarla fueron consecuentes con la decisión tomada en enero.

Por decisión de 90 diputados, Álvaro Arzú Escobar mantiene la presidencia de la Junta Directiva del Congreso de la República.

La elección se llevó a cabo el paado jueves 1 de febrero, en cumplimiento a la resolución emitida el lunes por la Corte de Constitucionalidad (CC), la cual ordenó al Legislativo repetir la designación hecha el 13 de enero.

La gestión de Arzú al frente del Parlamento contará con el acompañamiento de Felipe Alejos, Javier Hernández Ovalle y Dolores Beltrán como vicepresidentes, además de  Estuardo Galdámez, Karla Martínez, Juan Ramón Lau, Jaime Lucero y Jorge Arévalo, quienes estarán de secretarios.

Reiteran apoyo

Los congresistas que votaron por esta planilla manifestaron que al apoyarla fueron consecuentes con la decisión tomada en enero, e hicieron ver su respaldo a la agenda que los directivos buscan impulsar en favor del desarrollo económico.

Por su parte, Arzú reafirmó su compromiso por dignificar el trabajo legislativo, agradeció a sus colegas la confianza hacia su labor y los instó a trabajar por el bien del país.


Por • Karla Gutiérrez

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.