MUJER ES CAPTURADA CON VEHÍCULO ROBADO A MANO ARMADA

MUJER ES CAPTURADA CON VEHÍCULO ROBADO A MANO ARMADA
Fecha: 2018-02-05
Luego de ser alertados por ciudadanos, quienes manifestaron que en un vehículo se conducían presuntos integrantes de una estructura criminal.
Investigadores de la Sección de delitos contra la vida interceptaron a un vehículo con reporte de robo.
 
Luego de ser alertados por ciudadanos, quienes manifestaron que en un vehiculo se conducían presuntos integrantes de una estructura criminal,  agentes policiales procedieron a capturar a Gabriela Roció Argueta Ramos, de 34 años quien conducía el vehículo P-462GPQ, marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, en la calzada San Juan y 13ª  avenida, zona 7 capitalina.
 
De acuerdo a la base de datos de la PNC el carro cuenta con reporte de robo de fecha  12 de diciembre del 2017, por individuos armados en la 28ª  calle anillos Periferico, zona 2 de la ciudad.  Al momento de la aprehensión se le incautaron dos teléfonos celulares los que serán analizados, ya que no se descarta ninguna hipótesis. 
 
Por tal motivo fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.
VEA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS HACIENDO CLICK SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.