CAPTURAN A PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES EN IZABAL

CAPTURAN A PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES EN IZABAL
Fecha: 2018-02-10
Las fuerzas de seguridad informaron sobre el hallazgo de una pista de aterrizaje clandestina, donde luego de un enfrentamiento armado que permitió la captura de cuatro personas, fueron localizados varios ilícitos y posible droga, hecho acontecido en Mar

Las fuerzas de seguridad informaron sobre el hallazgo de una pista de aterrizaje clandestina, donde luego de un enfrentamiento armado que permitió la captura de cuatro personas, fueron localizados varios ilícitos y posible droga, hecho acontecido en Mariscos, Los Amates, Izabal.

Autoridades comunicaron que, en el lugar cercano a Playa Dorada, frente al Lago de Izabal, se interceptó una aeronave tipo avioneta, matrícula N742MC, procedente de costas venezolanas, donde a un costado se encontraba estacionada una camioneta 4x4, una motocicleta, así como una embarcación tipo lancha a orillas de la playa.

Los detenidos no han sido identificados y se les decomiso un fusil.

Agentes antinarcóticos revelan que en el interior de la camioneta se observan varios bultos conocidos como tulas con posiblemente sustancia ilícita la cual aún está por determinarse, por lo que se espera la llegada de fiscales del Ministerio Público (MP).

El trabajo fue coordinado entre el Equipo especial antinarcótico SIS de la Policía Nacional Civil y la FEN del Ejército de Guatemala.

Investigadores detallan que el Lago de Izabal y terrenos cercanos a su rivera, han sido utilizados por grupos de narcotraficantes para el trasiego de droga, quienes utilizan horarios nocturnos y equipo especializado para operar, por lo que autoridades refuerzan el control en la zona.

Fuente: Prensa Libre.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.