CLASES FRENTE A LA PANTALLA DE UNA CLASSMATE

CLASES FRENTE A LA PANTALLA DE UNA CLASSMATE
Fecha: 2012-01-19
La tecnología continúa su proceso de adaptación a la vida cotidiana. En esta ocasión Lenovo recién ha anunciado su interés por emprender la fabricación de una computadora portátil específicamente adaptada a los intereses de colegios e institucion

[caption id="attachment_9240" align="alignnone" width="397" caption="EXPRESA TU OPINIóN SOBRE EL TEMA"]CLASES FRENTE A LA PANTALLA DE UNA CLASSMATE[/caption]

Ahora Lenovo le proveerá al profesor un auxiliar electrónico inmediato.

La tecnología continúa su proceso de adaptación a la vida cotidiana. En esta ocasión Lenovo recién ha anunciado su interés por emprender la fabricación de una computadora portátil específicamente adaptada a los intereses de colegios e instituciones educativas.

La función del ordenador será la de una herramienta didáctica que contribuya a explicar los contenidos de las distintas asignaturas vistas en el salón de clases, algo así como un asistente del profesor.

Sus características

El nombre del computador portátil será �Classmate� (compañero de clases) y será parte de la línea Learning Series de Lenovo, contará con un procesador Atom N2600, un máximo de 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 320.

El precio de las portátiles aún no se ha hecho público. Sin embargo, se espera sea considerablemente bajo, al alcance de la población estudiantil a quien está dirigido el producto.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.