APPLE AVANZA CON EL NUEVO iPAD

APPLE AVANZA CON EL NUEVO iPAD
Fecha: 2012-03-08
Sin duda el nuevo y mejorado iPad tendrá diversos atractivos que complementara las funciones de los ya existentes.

Apple trae a sus líneas de combate un nuevo iPad con una pantalla de mejor resolución y un procesador que con su velocidad te sorprenderá de sobremanera.

El producto recién lanzada el miércoles pasado asegura un éxito más al imperio de la tecnología Apple. De acuerdo a los voceros de la empresa, este iPad posee una pantalla aún más nítida que la de los televisores de HD (high definition).

Además sus colores más vivos te transportaran a una realidad virtual. El nuevo aparato tiene un chip de cuatro núcleos de procesamiento, esto permitirá que sus gráficos sean más realistas e impresionantes.

Épocas marcadas por la tecnología

Tim Cook, director general de la empresa dijo que la idea es llevar a Apple a un nuevo nivel. “Son épocas marcadas por inventos como la radio, televisión, computadora y ahora, el iPad”, manifestó Cook.

El modelo también cuenta en su cara posterior con una cámara de amplia resolución. El iPad permitirá que los usuarios almacenen películas, música y fotos en el servicio remoto de almacenamiento iCloud.

Sin duda el nuevo y mejorado iPad tendrá diversos atractivos que complementara las funciones de los ya existentes.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.