AT200 DE TOSHIBA DECLARA LA GUERRA A LA iPAD 2 DE APPLE

AT200 DE TOSHIBA DECLARA LA GUERRA A LA iPAD 2 DE APPLE
Fecha: 2012-03-22
Los adelantos en los microprocesadores y el tamaño de los implementos como celulares, computadoras y tabletas han iniciado una carrera entre las grandes empresas por el dominio del mercado mundial. Toshiba ha lanzado el primer ataque.

Cada día el mundo de la tecnología trata de acoplarse al tiempo y espacio de las personas. Las Tabletas son los elementos del momento, diseños ultra delgados y ligeros como el de la Toshiba AT200 con 10 pulgadas de diámetro en su pantalla.

Esta innovadora tablet tiene entre sus grandes cualidades la alta calidad de su pantalla LED de alta definición, además de su potencia en el procesador y apenas posee 7,7 milímetros de espesor aún menos que el iPad 2 de Apple, es por ello que los fanáticos de la tecnología dicen que Toshiba busca con la AT200 ganar campo ante el iPad.

El procesador de esta competente Tablet posee doble núcleo ARM Cortex, una memoria RAM de 1 GB y 32 GB de memoria interna. El sistema es compatible con Android 3.2 pero se espera adaptarlo también al sistema operativo de Google, Android 4 y Cream Sandwich.

Tamaño pequeño y cualidades grandes

A pesar de su tamaño y cualidades la AT200 cuenta con entrada micro-USB, micro-SD, puerto micro-HDMI de traspaso de contenidos multimedia, altavoces estéreo de 1,5W y cámara de fotos en ambos lados.

Toshiba dice que ha optado por minimizar el tamaño de sus gadgets para la facilidad de su uso y transporte. ¿Podrá la AT200 desbancar a la iPad 2 de Apple, la emperatriz de las tablets?

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.


NOTICIAS QUE PODRIAN INTERESARLE