ASUS LANZA SU MONITOR 3D, LA VIVA IMAGEN DEL HD

ASUS LANZA SU MONITOR 3D, LA VIVA IMAGEN DEL HD
Fecha: 2012-04-19
Este es un monitor que dispone de modo en imágenes 2D y por su puesto 3D, de acuerdo a las preferencias del cliente.

El mercado de los monitores 3D ha sido el objetivo de la empresa ASUS, una empresa relativamente conocida en Latinoamérica, en comparación a gigantes de la tecnología como Apple, Toshiba o HP.

No obstante, ASUS ha ganado terreno poco a poco y como parte de este proceso ha insertado su nuevo monitor ASUS VG23AH de 23 pulgadas. Este es un monitor que dispone de modo en imágenes 2D y por su puesto 3D, de acuerdo a las preferencias del cliente.

Implementos que no puedes dejar pasar

Además posee una retroiluminación de tipo LED y por si fuera poco una resolución Full HD (High Definition 1920x1080) y una relación de contraste ASUS SMART lo cual garantiza una experiencia singular en imagen y composición.

El tiempo de respuesta del  ASUS VG23AH es de 5 milisegundos con lo cual no te perderás de ningún detalle. Además, dispone de dos parlantes estéreos de 3W, dos conectores HDMI, un D-Sub y un DVI-D.

Pero el detalle que garantiza que disfrutaras al ASUS VG23AH es el par de lentes 3D con el que aprovecharas al máximo este monitor. Per ASUS aún no ha confirmado el precio de este novedoso y completo aparato en las tiendas, es de suponer que será un lujo que no todos podrán darse, pero que vale la pena si disfrutas de las imágenes vivas.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.