Eligen a Señor Jumay en los Juegos Nacionales de Fisicoculturismo 2012

Eligen a Señor Jumay en los Juegos Nacionales de Fisicoculturismo 2012
Fecha: 2012-12-18
Familiares y amigos se hicieron presentes en la actividad en apoyo de a los jóvenes que practican el mencionado deporte.

El campeonato de Juegos Nacionales de Fisicoculturismo fue el evento en el que se eligió al Señor Jumay. Dicha actividad fue realizada en el gimnasio Polideportivo de la ciudad de Chiquimula.

Los organizadores del evento deportivo manifestaron sentirse satisfechos de realizar este tipo de actividades. En este evento se llevo a cabo la elección y premiación del Señor Jumay.

Los participantes en las distintas categorías  dieron  su máximo desempeño para obtener el preciado título. Jóvenes de distintos puntos del interior del país también se unieron a la participación.

Familiares y amigos se hicieron presentes en la actividad en apoyo de a los jóvenes que practican el mencionado deporte.

Los jóvenes tuvieron que realizar y demostrar varios ángulos de su cuerpo para el público que aplaudió al máximo. Al final se eligió a los tres primeros lugares  que recibieron medallas por su esfuerzo demostrado.

El deporte de fisicoculturismo es una disciplina en la que se entrena constantemente, tanto en el cuerpo y mente. De acuerdo a los participantes, este es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente  anaeróbico que consistente la mayoría de veces en el levantamiento de pesas. El ejercicio intenso tiene como fin la obtención de un cuerpo lo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible.

Invitamos a los jóvenes  que practiquen deporte, porque esto evitará que tengan vicios y malos ejemplos que se encuentran en la calle. Como beneficio extra, se mantendrán sanos en cuerpo y mente. Como dicen por allí: Un deportista más un delincuente menos”, dijo uno de los participantes al ser entrevistado.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.