Fuga de gas provoca llamaradas en cocina de vivienda

Fuga de gas provoca llamaradas en cocina de vivienda
Fecha: 2013-11-22
“Iba a empezar a cocinar cuando todo se incendio a mi alrededor”, dijo la mujer a los Bomberos quienes lograron llegar a tiempo y aplacar las llamas utilizando un líquido especial para evitar que el fuego se propagara.

Bomberos Voluntarios de la 39 Compañía acudieron al llamado de una mujer que indicaba que las llamas amenazaban con devorar su vivienda ubicada en la tercera avenida entre sexta y quinta avenida de la zona 1 de la ciudad.

El hecho sucedió cuando Milagro Cardoza de 43 años se encontraba cocinando y repentinamente la estufa se incendio. Al parecer una fuga de gas a causa de una mala conexión en el cilindro generó dicha fuga.

Iba a empezar a cocinar cuando todo se incendio a mi alrededor”, dijo la mujer a los Bomberos quienes lograron llegar a tiempo y aplacar las llamas utilizando un líquido especial para evitar que el fuego se propagara.

En el incidente no se reportaron mayores pérdidas materiales únicamente la estufa. “Pudo ser peor”, comentó doña Milagros.

Los Bomberos Voluntarios recomiendan a las personas que verifiquen la correcta colocación de la manguera del cilindro de gas así como determinar si está bien asegurada para evitar este tipo de percances.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.