Mató a su esposa porque no le quiso cocinar, tenía 5 meses de gestación

Mató a su esposa porque no le quiso cocinar, tenía 5 meses de gestación
Fecha: 2013-12-09
“El esposo se llama Cleto Hernández Roque de 25 años. Él estaba ebrio y llego acompañado de sus hermanos, discutió con mi hija y luego le disparó con su pistola, los tres salieron huyendo”, dijo doña Luisa.

Candelaria Ramírez Ramírez de 17 años fue asesinada por su esposo quien se molestó porque su ella no le quiso cocinar dijeron los familiares de la víctima quien tenía cinco meses de gestación.

El crimen ocurrió en una humilde vivienda del barrio El Centro, aldea Tatutu Arriba del municipio de Jocotán. Según informó Luisa Sance madre de la fallecida que su hija tenía hace varios días problemas con su esposo.

El esposo se llama Cleto Hernández Roque de 25 años. Él estaba ebrio y llego acompañado de sus hermanos, discutió con mi hija y luego le disparó con su pistola, los tres salieron huyendo”, dijo doña Luisa.

Mi hija tenía cinco meses de embarazo, ahora la perdí a ella y mi nieto que venía en camino.

Policía lo investiga

Agentes de la Policía Nacional Civil rastrearon el área para localizar al esposo sin resultados positivos hasta el momento.

Peritos de la escena del crimen del Ministerio Público se presentaron al lugar del crimen indicando que la fallecida presentaba una herida de arma de fuego atrás de la oreja, luego ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del INACIF (Instituto Nacional de Ciencias Forenses) de Chiquimula.

La comunidad se encuentra consternada por este crimen y piden a las autoridades que capturen al responsable y los dispongan ante la justicia.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.