Celebran Día de la Mujer con competencia de Tiro al Blanco

Celebran Día de la Mujer con competencia de Tiro al Blanco
Fecha: 2015-03-09
En meses recientes varias mujeres han destacado en deportes como Judo, levantamiento de pesas, tenis de mesa, natación y lucha, obteniendo reconocimientos y medallas para la Perla de Oriente.

Para celebrar el día internacional de la Mujer, conmemorado cada 8 de marzo, la Casa del Deportista llevó a cabo una competencia de tiro al blanco en sus instalaciones.

En dicha actividad participaron mujeres de diversas edades y así como integrantes de la rama masculina.

El principal objetivo de la actividad fue celebrar la singular fecha practicando deporte, comentó Iris Rosales, de la Casa del Deportista.

Exponentes de calidad

Rosales afirmó que en meses recientes varias mujeres han destacado en deportes como Judo, levantamiento de pesas, tenis de mesa, natación y lucha, obteniendo reconocimientos y medallas para la Perla de Oriente.

"Las puertas de nuestra casa siempre están abiertas para quien desee practicar algún deporte en particular. Serán bienvenidos", finalizó Rosales.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.