Chiquimultecos se preparan para competir en campeonato de pesas

Chiquimultecos se preparan para competir en campeonato de pesas
Fecha: 2015-03-12
De acuerdo a Vicente López Castillo, entrenador de pesas, los competidores han entrenado diariamente para tener un mejor rendimiento físico frente a los demás competidores.

Cinco jóvenes participarán en el Campeonato Juvenil de  pesas organizado por la CDAG (Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala) este viernes 13 y sábado 14 de marzo en la ciudad de Zacapa.

Buscan el triunfo

Los participantes, Juan Carlos Hernández, Juan José Rubio, Luis Pascual Díaz, Jeremys López y Alisman Estrada afirman haber entrenado fuertemente para alcanzar el triunfo.

De acuerdo a Vicente López Castillo, entrenador de pesas, los competidores se han esforzado y entrenado diariamente para tener un mejor rendimiento físico frente a los demás participantes.

"Esperamos obtener el triunfo y dar orgullo a nuestra tierra. Invitamos a los interesados en practicar algún deporte visitarnos en la Casa del Deportista, serán bienvenidos", finalizó López Castillo.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.