Atleta gana oro en Campeonato Nacional Sub-15 y Sub-17 de pesas

Atleta gana oro en Campeonato Nacional Sub-15 y Sub-17 de pesas
Fecha: 2015-03-18
“Tuve que entrenar fuertemente para alcanzar esta presea que hoy le pertenece a mi Chiquimula”, comentó Luis a su llegada a la Perla de Oriente.

Con una medalla de oro regresó a Chiquimula Luis Alfredo Pascual Díaz de 20 años, quien participó en levantamiento de pesas en el Campeonato Nacional Sub-15 y Sub-17.

El evento deportivo se desarrolló en la ciudad de Zacapa, de acuerdo a  Vicente López Castillo, entrenador de pesas.

Entrenamiento y frutos

Tuve que entrenar fuertemente para alcanzar esta presea que hoy le pertenece a mi Chiquimula”, comentó Luis a su llegada a la Perla de Oriente, quien también instó a los jóvenes a practicar deporte.

Sin rama femenina

Vicente explicó que en Chiquimula no hay rama femenina en pesas que pueda servir como representantes en competiciones por lo que invitó a todas aquellas interesadas en ingresar a este deporte acercarse a partir de las 4 de la tarde a la Casa del Deportista (a un costado del estadio Las Victorias) de lunes a viernes.

La edad mínima para practicar este deporte es de 10 años.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.