Consiguen medallas de bronce y oro en levantamiento de pesas

Consiguen medallas de bronce y oro en levantamiento de pesas
Fecha: 2015-05-28
Dicho campeonato fue desarrollado el 22 y 23 de mayo en Salamá, Baja Verapaz cuando los cuatro jóvenes atletas chiquimultecos se enfretaron a otros exponentes de este deporte.

Los jóvenes deportistas de la rama de pesas en Chiquimula lograron conseguir cuatro medallas en el pasado 2do. Campeonato de Fuerza Regional.

Dicho campeonato fue desarrollado el 22 y 23 de mayo en Salamá, Baja Verapaz cuando los cuatro jóvenes atletas chiquimultecos se enfretaron a otros exponentes de este deporte.

Los muteros, quienes se entrenan en la Casa del Deportista de la CDAG (Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala) lograron obtener  dos medallas de oro y dos de bronce.

Los ganadores fueron:

  • Danilo Eduardo García Pérez, medalla de oro.
  • Kevin Josué Ramos Sagastume, medalla de oro.
  • Luis Alfredo Pascual Díaz, medalla de bronce.
  • Klisman Ronaldo Estrada Pérez, medalla de bronce.

Gracias a Dios conseguimos estas medallas para el pueblo de Chiquimula. Esperamos seguir cosechando frutos a través del deporte”, comentó Vicente López Castillo entrenador.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.