Dan muerte a guardián de finca en ruta a Esquipulas

Dan muerte a guardián de finca en ruta a Esquipulas
Fecha: 2015-08-15
Parecía ser una noche normal, un poco de lluvia y el sonido de la naturaleza al rededor. Repentinamente, éste fue interrumpido por los gritos de tres hombres quienes desde el exterior de la vivienda lo llamaban.

Era viernes por la noche y Miguel Ángel Morales López de 30 años se encontraba durmiendo al lado de su pareja y su pequeña hija de 5 años. El hombre vivía y laboraba como guardián de una finca ubicada en el kilómetro 175 de la ruta a Esquipulas, Chiquimula.

Parecía ser una noche normal, un poco de lluvia y el sonido de la naturaleza al rededor. Repentinamente, éste fue interrumpido por los gritos de tres hombres quienes desde el exterior de la vivienda llamaban a Miguel.

Lo reciben con violencia

Al escuchar esto, el hombre salió de la casa para atender a los individuos pero éstos lo recibieron con golpes. Una vez Miguel estuvo debilitado y en el suelo, uno de los atacantes desenfundó un arma de fuego y le disparó por la espalda dándole muerte en el lugar.

Aterrorizada, la esposa del guardián intentó buscar refugio con su niña en el interior del sanitario. Sin embargo, fueron encontradas por los criminales quienes la amenazaron para que no revelara sus respectivas identidades.

Protegerán a las sobrevivientes

Después del hecho, la mujer logró recobrar el control y notificar a las autoridades quienes se hicieron presentes en el lugar para recabar evidencias y llevar a cabo las diligencias del caso.

De acuerdo a agentes del Ministerio Público, se brindará protección a las sobrevivientes para evitar represalías contra ellas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.