Se abren cursos vacacionales de natación

Se abren cursos vacacionales de natación
Fecha: 2015-11-12
"Es una buena opción pues los participantes en estos cursos obtienen una mejor condición física además de beneficios incalculables para su salud", comentó Julio Solórzano, entrenador.

Cursos vacacionales de natación han sido abiertos en la ciudad de Chiquimula para la población que desee aprender este deporte, el cual es considerado como uno de los más completos.

Estos cursos tienen un costo de inscripción de Q50 y una mensualidad de Q250 en horarios de 5 a 10 de la mañana y de 2 de la tarde a 8 de la noche de lunes a viernes, informó Julio Solórzano, entrenador.

De acuerdo a Solórzano, estos cursos iniciaron el pasado 22 de Octubre y finalizarán el 18 de diciembre. "Aún hay cupo para todas aquellas personas interesadas", comentó.

Beneficios incalculables

Aproximadamente 200 personas, tanto niños (mínimo de 2 años), adolescentes como adultos han asistido a estos cursos.

"Es una buena opción pues los participantes en estos cursos obtienen una mejor condición física además de beneficios incalculables para su salud", finalizó Solórzano, quien invitó a los interesados acercarse a la piscina olímpica a un costado del estadio "Las Victorias".

Mira más fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.