Guardia de seguridad frustra robo en supermercado

Guardia de seguridad frustra robo en supermercado
Fecha: 2016-03-15
Ante el temor de ser apresado el hombre forcejeó con el guardia intentado escapar por segunda vez momento en que el arma del guardia se disparó accidentalmente sobre la humanidad de Duque.

Noel Adalay Vásquez Duque de 26 años fue ingresado al Hospital Modular de la ciudad de Chiquimula este martes momentos después de haber protagonizado una discusión con un guardia de seguridad del supermercado "Oasis" ubicado sobre la 8ava. Avenida y 5ta. Calle esquina de la zona 1.

De acuerdo a declaraciones de representantes del supermercado, Vásquez Duque originario de Cópan Honduras, fue sorprendido cuando intentaba robar varios productos del interior del negocio. No obstante logró ser detenido por un guardia de seguridad quien lo escoltaba de vuelta.

Intento fallido

Ante el temor de ser apresado el hombre forcejeó con el guardia intentado escapar por segunda vez momento en que la escopeta del guardia se disparó accidentalmente sobre la humanidad de Duque hiriéndolo en la zona del abdómen.

Rápidamente fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios locales quienes lo llevaron al nosocomio en donde será cuidado por la Policía para posteriormente ser dispuesto ante el Juzgado correspondiente.

El guardia se sometió a disposición de las autoridades para esclarecer el caso, indicaron las autoridades policiales.

Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.