Jóvenes buscan la clasificación

Jóvenes buscan la clasificación
Fecha: 2016-04-18
El objetivo de esta actividad es que los participantes obtuvieran la clasificación para próximos campeonatos a nivel nacional que serán realizados en el transcurso del año, indicaron los organizadores.

Aproximadamente 30 atletas de Chiquimula participaron en el campeonato departamental clasificatorio de lucha deportiva organizado por el personal de la asociación de lucha de esta localidad.

Este evento fue desarrollado en el gimnasio Polideportivo ubicado en la zona 5 de esta ciudad y de acuerdo a los organizadores, el objetivo de esta actividad es que los participantes obtuvieran la clasificación para próximos campeonatos a nivel nacional que serán realizados en el transcurso del año.

Marbin Miranda Casasola, quien ha triunfado en la lucha y ha conquistado medallas se ofreció para servir como árbitro en este campeonato.

Recompensan su esfuerzo

Al final del evento, los ganadores no obtuvieron únicamente la satisfacción de haber desempeñado un buen papel sobre la lona sino también su esfuerzo fue premiado con una medalla.

 

Los organizadores del campeonato indicaron que sí alguna persona está interesada en formar parte del equipo de lucha puede asistir a los entrenamientos gratuitos en Polideportivo.

 

Este se encuentra ubicado en el ingreso al barrio El Zapotillo, zona 5 de la ciudad. Y está abierto de lunes a viernes de 4 a 5: 30 de la tarde. 

Pueden ingresar a partir de los 8 años, se informó.

Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.


NOTICIAS QUE PODRIAN INTERESARLE