Concepción Las Minas: Lo encuentran acribillado

Concepción Las Minas: Lo encuentran acribillado
Fecha: 2016-04-23
El cadáver presentaba varios impactos de bala sin embargo no logró ser identificado al carecer de documentos personales. La víctima vestían pantalón color azul, zapatos tipo agrícola, camisa azul.

El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue encontrado en un camino de terracería que comunica hacia la aldea Los Limones del municipio de Concepción Las Minas, Chiquimula.

Personas que pasaban por el sector vieron el cuerpo del hombre y notificaron a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver presentaba varios impactos de bala sin embargo no logró ser identificado al carecer de documentos personales.

La víctima vestían pantalón color azul, zapatos tipo agrícola, camisa azul. El cuerpo fue llevado a la morgue del Inacif (Instituto Nacional de Ciencias Forenses) en donde permanecerá hasta que familiares reclamen el cuerpo.

Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.