Le disparan durante bautizo

Le disparan durante bautizo
Fecha: 2016-05-04
Repentinamente un hombre de complexión delgada ingresó al domicilio, interrumpió la ceremonia y disparó en repetidas ocasiones contra Santos.

Con 6 impactos de bala ingresó al Hospital Modular de la ciudad de Chiquimula Héctor Efraín Santos de 32 años luego de ser atacado en el municipio de San Jacinto, Chiquimula.

De acuerdo a testigos del hecho, Santos se encontraba en el patio de una vivienda al momento en que se efectuaba el bautizo de una menor de 5 años en jurisdicción de la aldea Ticanlú de aquel municipio.

Repentinamente un hombre de complexión delgada ingresó al domicilio, interrumpió la ceremonia y disparó en repetidas ocasiones contra Santos.

Rápidamente el victimario escapó con rumbo ignorado mientras que Héctor Efraín fue auxiliado por personas en el lugar quienes ayudaron a trasladarlo al nosocomio de la cabecera chiquimulteca.

Pierde la batalla

Lamentablemente el hombre falleció pocos momentos luego de haber ingresado al centro asistencial debido a los daños ocasionados por los proyectiles.

La familia del ahora fallecido indicó desconocer el motivo del ataque pues Santos nunca les comentó si tenía problemas personales con alguien.

Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.