3 resultan heridos cuando vehículo cae en hondonada

3 resultan heridos cuando vehículo cae en hondonada
Fecha: 2016-05-30
En el lugar, un vehículo tipo sedan en el que viajaban varias personas cayó súbitamente a una cuneta generando golpes y laceraciones en los tripulantes.

Un accidente de tránsito se registró en jurisdicción de la aldea Apantes del municipio de Concepción Las Minas, Chiquimula.

En el lugar, un vehículo tipo sedan en el que viajaban varias personas cayó súbitamente a un badén de aproximadamente 3 metros de profundidad generando golpes y laceraciones en los tripulantes luego de presentar supuestos desperfectos mecánicos.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Bomberos Voluntarios de la 30 Compañía de Esquipulas socorrieron a los heridos y ayudaron a trasladarlos a la emergencia del Hospital Modular de la ciudad de Chiquimula.

Desde Quiché

Las víctimas fueron identificadas como Rafaela Canil de 25 años, Roberto Lastor Tecu  de 30 y Elizabeth Canil de 27, todos oriundos del departamento de Quiché.

Afortunadamente los heridos se encuentran estables informó personal médico.


Vea todas las fotografías del caso haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.