Chef chiquimulteco protagoniza "Secretos de Cocina"

Chef chiquimulteco protagoniza
Fecha: 2016-06-29
El elenco del programa del “Secretos de Cocina” transmitido por canal 3, visitó uno de los lugares turísticos más imporantes de la ciudad de Chiquimula.

El elenco del programa del “Secretos de Cocina” transmitido por canal 3, visitó uno de los lugares turísticos más importantes de la ciudad de Chiquimula.

Se trata de las ruinas de la iglesia de la Santísima Trinidad la cual es conocida popularmente como la "Iglesia Vieja", lugar que fue elegido como escenario para filmar dicho programa.

Cocina local a nivel nacional

De acuerdo a personal de "Secretos de Cocina", el objetivo era exponer los diversos atractivos turísticos con los que cuenta Chiquimula a través de este programa dedicado al arte culinario mutero.

En el programa participó el chef chiquimulteco Mario Lobos quien dió a los televidentes una lección de cocina de manera muy amena. 

La producción del programa indicó que ya han visitado otros puntos del departamento como Olopa, la basílica de Esquipulas y la laguna del volcán de Ipala.

¿Qué opina de este tipo de proyectos?


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.