Se prepara para competir en Miss Teenager Internacional

Se prepara para competir en Miss Teenager Internacional
Fecha: 2016-07-25
La joven - quien es oriunda de San Juan Ermita, Chiquimula - cuenta que ella obtuvo el título de Miss Teenager Guatemala Universe 2016. Ahora tiene a su cargo representar dignamente al país.

Luciendo un traje casual y posteriormente de gala se presentó ante los diversos medios de comunicación la joven Katy Anahí Casasola de 16 años, quien se prepara para participar en un evento de belleza de talla internacional.

La joven - quien es oriunda de San Juan Ermita, Chiquimula - cuenta que ella obtuvo el título de Miss Teenager Guatemala Universe 2016.

Por lo que ahora se prepara para representar al país en el certamen denominado Miss Teenager Internacional. En este evento Katy competirá junto a 34 candidatas de otras naciones.

El esperado concurso se desarrollará el próximo sábado 30 de Julio en Paseo Cayalá en la ciudad capital.

Apoyo sólo de su familia

La belleza sanjuanera explicó que ninguna empresa o autoridad edil de algún municipio le ha brindado algún tipo de apoyo económico para representar al país en el certamen.

Aclaró también, que únicamente la familia de su madre Rita Casasola se han prestado para ayudarla en estos gastos.

Entrega al estudio y a la belleza

La bella joven - que actualemente estudia 4to. Bachillerato en el Liceo La Salle de la ciudad de Chiquimula - asegura que aunque se encuentra nerviosa, planea dar todo de sí misma en el evento.

"Quiero darle otro triunfo a mi tierra por eso me encomiendo a Dios. Si alguien desea colaborar con los gastos puede comunicarse al 5511-6255", manifestó Katy quien agradeció a todas las personas que le han desmostrado su apoyo.


Conozca a la bella joven haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.