3er. Caso de suicidio en menores es reportado en Olopa

3er. Caso de suicidio en menores es reportado en Olopa
Fecha: 2016-08-26
La joven víctima fue identificada como Rosa Idalia Mendaz Rosales de 13 años. El cuerpo de la niña fue encontrado colgando de un árbol en el patio de su vivienda.

El cuarto caso de aparente suicidio en Agosto fue reportado este Jueves 25 en el caserío El Bendito de la aldea Tuticopote del municipio de Olopa, Chiquimula.

La joven víctima fue identificada como Rosa Idalia Mendaz Rosales de 13 años.  El cuerpo de la niña fue encontrado colgadando de un árbol en el patio de su vivienda.

Ningún comportamiento extraño

La familia detalló que  en ningún momento notaron a la pequeña con algún comportamiento extraño por lo que no comprenden los motivos de esta fatídica decisión.

Según los peritos del Ministerio Público (MP), la menor falleció a causa de asfixia por suspensión.

El cuerpo de la menor fue trasladada a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que se le practique la necropsia de ley.

Este caso se suma al de 3 más - dos menores y un joven de 20 años - ocurridos anteriormente en el departamento. 

Lea estos casos aquí Niño colgaba de árbol en el patio de su casa / Aparente suicidio de niño conmociona barrio El Molino / Padre encuentra a su hijo intoxicado con Gramoxone


Vea todas fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.