INTERPOL captura a presunto responsable de secuestro

INTERPOL captura a presunto responsable de secuestro
Fecha: 2016-08-26
Enrique Salguero tiene una orden de captura, por los delitos de robo agravado, secuestro y plagio, de fecha 15 de octubre de 2015. La aprehensión de Salguero ocurrió en trayecto del Distrito Federal de México por autoridades de aquel país.

INTERPOL Guatemala, reporta la captura de Elmer Enrique Salguero, de 19 años, en las instalaciones de la Dirección General de Migración en la Fuerza Aérea Guatemalteca, en la zona 13, al momento de descender de un vuelo de deportados de México.

Enrique Salguero tiene una orden de captura, por los delitos de robo agravado, secuestro y plagio, de fecha 15 de octubre de 2015.

La aprehensión de Salguero ocurrió en trayecto del Distrito Federal de México por autoridades de aquel país cuando el sindicado intentaba llegar al frontera con Estados Unidos; al verificar en el sistema INTERPOL al apresado le aparecía una alerta roja por lo cual se coordinado con las autoridades Guatemala para su traslado.

El detenido es el último integrante de una banda de secuestradores denominados” Los Salguero” la cual ya fue desarticulada el año pasado.

Al sindicado se le atribuye el secuestro de una pareja en una aldea de municipio de Livingston Izabal. En donde las víctimas lo reconocieron.


Vía: PNC.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.