Recapturan al "Apocalipsis", chiquimultecos piden se mantengan tras las rejas

Recapturan al
Fecha: 2016-09-07
El detenido, quien ya es conocido entre la población de Chiquimula y Esquipulas, anteriormente ha cometido actos vandálicos por lo cual había estado detrás de las rejas.

En la 9ª. Avenida y 2ª. Calle de la ciudad de Chiquimula fueron reportados a la Policía Nacional Civil (PNC) dos sujetos de apariencia sospechosa.

Uno de ellos estaba montado en una motocicleta sin placas la cual aparentemente había sido robada en la ciudad de Zacapa. 

Cuando ambos notaron la presencia de la PNC intentaron darse a la fuga dejando la motocicleta y las llaves de la misma.

Uno de ellos fue atrapado en un callejón sin salida por lo que fue remitido ante las autoridades.

Antecedentes delictivos

El detenido, quien ya es conocido entre la población de Chiquimula y Esquipulas, anteriormente había cometido actos vandálicos por lo cual había estado detrás de las rejas.

Éste fue identificado como Junior Omar Castillo Menjivar de 38 años, alias “El Apocalipsis”. El sujeto presentaba varios tatuajes relativos a pandillas, uno especialmente en la frente que dice precisamente "Apocalipsis" y una pistola de juguete la cual usaba para asaltar a víctimas.

Piden se mantenga en prisión

Tras preguntarle, quien era el otro sujeto, Junior dijo que su compañero vive en Zacapa pero que no se encontraban cometiendo ningún acto delictivo al momento de su detención.

El hombre fue llevado ante las autoridades para resolver su situación legal. La población chiquimulteca exige que este sujeto se mantenga en la cárcel.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.