Policías ayudan a construir cocina para familia de escasos recursos

Policías ayudan a construir cocina para familia de escasos recursos
Fecha: 2016-09-29
Esta iniciativa fue por parte de más de 20 efectivos policiales los cuales colaboraron de manera voluntaria, con parte de su salario para lograr la construcción.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron una construcción consistente en una cocina a la familia Méndez, en la zona 2 del municipio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Esta iniciativa fue por parte de más de 20 efectivos policiales los cuales colaboraron de manera voluntaria, con parte de su salario para lograr la construcción de una cocina la cual está construida de block, madera, techo de lámina y piso de cemento, como también una plancha para cocinar.

Cabe mencionar que la familia beneficiada es de escasos recursos económicos y es integrada por 3 miembros de avanzada edad de los cuales dos de ellos se encuentran enfermos por distintas causas.

¿Qué opina usted de este tipo de obras?


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.