Nacionales: Interceptados antes de cometer asalto

Nacionales: Interceptados antes de cometer asalto
Fecha: 2016-10-22
Según la investigación los capturados se disponían a ingresar a una vivienda ruta a El Salvador para realizar robo, al momento de la captura se les incautó 5 teléfonos, dos armas de fuego calibre 22 y 9 milímetros.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DEIC), del Grupo de Apoyo Operativo (GAO), capturaron a tres hombres en el kilómetro 25 ruta a El Salvador, entrada a Santa Elena Barillas, capital.

Detenidos

1). Víctor Manuel Vásquez López, 46 años de edad, técnico en sistemas de seguridad.

2). José Antonio García Hernández, 23 años de edad,

3). Mauro Eduardo Sánchez Hernández, 34 años de edad,

Según la investigación los capturados se disponían a ingresar a una vivienda ruta a El Salvador para realizar robo, al momento de la captura se les incautó 5 teléfonos, dos armas de fuego calibre 22 y 9 milímetros, se conducían a bordo del P-729FHC, vehículo marca Toyota, modelo 2001, color beige, se encontraban estacionados en el interior de una gasolinera, cuando fueron intervenidos por las fuerzas policiales.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.