ENI gradúa a 46 nuevas docentes

ENI gradúa a 46 nuevas docentes
Fecha: 2016-10-29
Ante la presencia de docentes, padres de familia y amigos, las y los jóvenes obtuvieron sus títulos que los acreditan como maestras de educación infantil.

46 nuevas docentes del nivel pre primario egresaron de la Escuela Normal Intercultural (ENI) de la ciudad de Chiquimula.

Las nuevas profesionales se graduaron en un acto protocolario desarrollado en las instalaciones del Centro de Animación Pastoral (CAT) de la urbe chiquimulteca.

Ante la presencia de docentes, padres de familia y amigos, las y los jóvenes obtuvieron sus títulos que los acreditan como  maestras de educación infantil.

Premio al buen trabajo

Julisssa Miranda Villela, directora de la ENI detalló que a los alumnos qué tuvieron un alto rendimiento académico recibieron un broche de oro para recompensar su esfuerzo.

Felicito a las nuevas educadoras que van impartir el pan del saber a los pequeños. Ojalá nunca olviden el amor por su trabajo”, expresó Villela.


Vea todas las fotografias haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.