Camotán: Dan muerte a profesor

Camotán: Dan muerte a profesor
Fecha: 2016-10-31
La pareja del fallecido explicó que Raymundo había salido este lunes por la mañana rumbo a la escuela a bordo de un pick up como pasajero.
En jurisdicción de la aldea el Descombro en el municipio de Camotán, Chiquimula fue encontrado el cuerpo sin vida de Jairo Raymundo Garcia, de 33 años.
 
El cuerpo de la víctima presentaba varios impactos de proyectiles de arma de fuego indicaron elementos del Ministerio Público (MP) quienes se movilizaron al lugar.
 
Según conocidos de la víctima, el hombre se dedicaba a la labor de docente de educación primaria en una escuela ubicada en la aldea El Brasilar del mismo municipio.
 
Iba a su trabajo
 
La pareja del fallecido explicó que Raymundo había salido este lunes por la mañana rumbo a la escuela a bordo de un pick up como pasajero.
 
Cuando el hombre se encontraba en el sector antes mencionado, varios sujetos le dispararon y escaparon con dirección ignorada comentaron testigos.
 
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron en el lugar 11 casquillos y 2 ojivas de proyectiles de arma de fuego informaron.
 
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
 

Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.