Nacionales: Utilizaba WhatsApp para extorsionar a comerciante

Nacionales: Utilizaba WhatsApp para extorsionar a comerciante
Fecha: 2016-11-01
El detenido fue identificado como Jorge Luis Osorio Perdomo, de 29 años, a quien se le encontró un paquete que simulaba Q.5 mil, de los Q.22 mil que le pedía de entrada.

Un hombre que chantajeaba a un comerciante a través del WhatsApp fue capturado por investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA), en la 7ª avenida y 5ª calle, colonia Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, capital.

El detenido fue identificado como Jorge Luis Osorio Perdomo, de 29 años, a quien se le encontró un paquete que simulaba Q.5 mil, de los Q.22 mil que le pedía de entrada, así como el teléfono celular donde salían los mensajes intimidatorios.

Además se le decomisó el automóvil P-026BKF, color gris, marca Nissan de la línea Sentra, modelo 1987, dicho vehículo tiene su estructura en mal estado, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.