Fin de semana acuático: Realizan Juegos Nacionales de Polo

Fin de semana acuático: Realizan Juegos Nacionales de Polo
Fecha: 2016-11-05
Julio Solórzano, instructor de natación agregó que en esta competencia se encuentran participando equipos de las ciudades de Zacapa, capital y de la cabecera chiquimulteca.

La piscina de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) en Chiquimula ha sido la sede de los Juegos Nacionales de Polo Acuático 2016.

Julio Solórzano, instructor de natación agregó que en esta competencia se encuentran participando equipos de las ciudades de  Zacapa, capital y de la cabecera chiquimulteca.

Fin de semana de competencia

Los juegos han sido desarrollados durante este viernes 4 y sábado 5 de Noviembre y de acuerdo a los resultados podrían extenderse también el domingo informó Solórzano.

Familiares y colegas de los deportistas llegaron al evento para apoyarlos.

“Cada día observamos a más jóvenes ingresar al deporte de polo acuático y esto es una bendición pues los aleja de los caminos incorrectos. Pueden venir, el ingreso a los Juegos es gratuito”, comentó Solórzano.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.