Sector de riesgo: ¿Cuál es la solución?

Sector de riesgo: ¿Cuál es la solución?
Fecha: 2016-11-05
Vehículos que transitan en una calle de doble vía se encuentran con aquellos que se dirigen en dirección a la avenida lo cual convierte este sector en uno de especial atención e importancia.

El paso por el crucero de la 9na. Avenida y 6ta. Calle de la zona 1 de la ciudad de Chiquimula es de especial atención para pilotos y peatones pues el riesgo es alto.

Vehiculos que transitan en una calle de doble vía se encuentran con aquellos que se dirigen en dirección a la avenida lo cual convierte este sector en uno de especial atención e importancia.

Antecedentes

Cabe mencionar que varios accidentes se han reportado en ese lugar, muchos de ellos causados por el exceso de velocidad o la falta de orden vial.

Es por ello que algunas personas, tanto vecinos como pilotos consideran que la Policía Municipal de Tránsito (PMT) debe colocar uno o dos agentes que modulen el paso por aquel sector.

¿Cuál es la solución?

Otros opinan que un semáforo sería una mejor opción. No obstante, la congestión vial en horarios claves como el mediodía o 5 y 6 de la tarde cuando muchas personas salen de sus trabajos.

Aunque hasta el momento ningún accidente ocurrido en ese cruce ha sido fatal, vecinos y pilotos esperan una buena estrategia vial antes de que algo así ocurra.

¿Qué opina al respecto?


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.