Mixqueños caen ante muteros con un anotador de 2 a 0

Mixqueños caen ante muteros con un anotador de 2 a 0
Fecha: 2016-11-07
La esperanza murió para los visitantes, pues al minuto 63 el arbitrio central otorgó un penal cobrado por Roberto Dovetta, de la “S” quien colocó el segundo tanto para los muteros.

Mixco y Sacachispas se enfrentaron en un encuentro deportivo realizado la mañana de este domingo 6 de Noviembre en las instalaciones del estadio "Las Victorias" de la ciudad de Chiquimula.

El partido dio inicio con bastante dinamismo lo cual fue aprovechado por el equipo mixqueño que buscó el gol en cada jugada en la que pudo.

A la mitad de los 90 minutos, Wilson Pineda a través de un cabezazo anotó un gol para el equipo anfitrión. La “S, puso a los capitalinos en una encrucijada pues el anotador estaba a favor de los orientales.

Se cierra el marcador

La esperanza  murió para los visitantes, pues al minuto 63 el arbitrio central otorgó un penal cobrado por Roberto Dovetta, de la “S” quien colocó el segundo tanto para los muteros.

Finalizó el partido y la fiesta no cabía en el coloso de “San Isidro”, tras la victoria conseguida por los muteros.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.