Camotán: Atacan a balazos a panadero

Camotán: Atacan a balazos a panadero
Fecha: 2016-11-08
Sin embargo los sujetos abrieron fuego contra el panadero a quien dispararon en repetidas ocasiones causándole una herida de bala en la mandíbula.

Carlos Pérez Súchite de 47 años se dirigía a vender pan a la aldea Cajón del Rio en el municipio de Camotán con el objetivo de conseguir el sustento diario.

Sin embargo, la faena sería interrumpida por un ataque violento que lo dejaría al borde de la muerte.

Sujetos sospechosos

Cuando el hombre se trasladaba en el sector antes mencionado a bordo de su picop, sujetos desconocidos le hicieron parada cuestión que Pérez encontró sospechosa por lo que decidió continuar la marcha.

Sin embargo los sujetos abrieron fuego contra el panadero a quien dispararon en repetidas ocasiones causándole una herida de bala en la mandíbula.

Posible asalto

Acto seguido los atacantes escaparon con rumbo desconocido mientras que vecinos de aquel sector auxiliaron a Pérez Súchite quien logró ser atendido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) quienes lo trasladaron al centro de salud del municipio.

Desde allí fue llevado al Hospital Modular de la ciudad de Chiquimula en donde fue internado.

Policías afirmaron que realizarían patrullajes por la zona para dar con los responsables, quienes se cree, son una banda de asaltantes, cuestión que será investigada.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.