Dos jóvenes fallecen luego de ser atacados con escopeta

Dos jóvenes fallecen luego de ser atacados con escopeta
Fecha: 2016-11-07
Durante su traslado, Amador Recinos comentó que ellos volvían a sus respectivos hogares luego de un partido de fútbol en un campo cercano cuando encontraron a un hombre armado que salió a su encuentro.

Dos jóvenes perdieron la vida en un ataque armado ocurrido en el sector conocido como Palo Verde 1 de la aldea Lelá Chancó del municipio de Camotán, Chiquimula.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Antonio García Martínez de 24 años quien murió en el lugar y Mauricio Amador Recinos de 27 quien logró ser llevado aún con vida a la emergencia del Hospital Modular de Chiquimula, pero que falleció momentos después.

Encuentro inesperado

Durante su traslado, Amador Recinos comentó que ellos volvían a sus respectivos hogares luego de un partido de futbol en un campo cercano cuando encontraron a un hombre armado que salió a su encuentro.

El sujeto quiso entablar una plática con los jóvenes quienes al notarlo sospechoso intentaron continuar su camino. El hombre tomó su escopeta y disparó contra los muchachos dando muerte a Manuel Antonio en el lugar.

Cárcel y muerte

Vecinos lograron detener al victimario quien fue identificado como Miguel Ángel Carranza de 66 años quien fue entregado a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los agentes le incautaron una escopeta con la que atacó a los muchachos por lo que fue remitido ante las autoridades correspondientes.

Los cuerpos de los muchachos fueron llevados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que se les practique la necropsia de ley.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.