EMPRESARIO DE TRANSPORTE ES ULTIMADO

EMPRESARIO DE TRANSPORTE ES ULTIMADO
Fecha: 2016-11-11
SUS ACOMPAÑANTES TAMBIÉN FALLECIERON

Un ataque armado perpetrado este viernes en la aldea El Obraje, Concepción Las Minas, Chiquimula, causó la muerte de un empresario y tres de sus acompañantes.

Las víctimas fueron identificadas como Hector Guerra Nova, propietario de una empresa de transporte de pasajeros; su nieto, Leonardo Guerra; y sus guardaespaldas, Cristian Rodríguez y Luis Martínez.

Los hechos

La información preliminar indica que el ataque fue perpetrado por un grupo de hombres armados que sorprendieron a Guerra cuando viajaba en un vehículo rumbo a la cabecera del referido departamento.

Algunos vecinos del lugar indicaron que los atacantes huyeron en un automotor rumbo a la frontera con El Salvador, extremo que es investigado por las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron enviados al lugar para acordonar el área mientras peritos del Ministerio Público (MP) recaban evidencias para esclarecer el crimen, el cual se investiga si pudo haber sido ocasionado por extorsionistas.


Información: Prensa Libre.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.