Nacionales: Presuntos sicarios capturados con armas de fuego

Nacionales: Presuntos sicarios capturados con armas de fuego
Fecha: 2016-11-14
Presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha, a quienes se les incautó dos pistolas, y 27 municiones, dos celulares y la motocicleta.

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) capturaron a dos presuntos sicarios, en la 14 calle, Cantón Perú zona 4 de Retalhuleu, a quienes se les decomisó dos armas de fuego, con las que se presuntamente cometían hechos delictivos en contra de pilotos de transporte colectivo en esa región.

Los detenidos son:

Mario Antonio Gutiérrez García; de 18 años, y se remitió al Juzgado de menores en conflicto con la Ley Penal a un menor de 17 años; el primero en mención se encontraba abordo de la motocicleta color negra y rojo con placas M- 883BTH, y el menor a un costado de la misma.

Ambos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha, a quienes se les incautó dos pistolas, y 27 municiones, dos celulares y la motocicleta. Según investigaciones, los capturados son presuntos responsables de atentar contra transportistas del lugar.

Fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.