Nacionales: Siete capturados presuntos responsables de asaltos a buses

Nacionales: Siete capturados presuntos responsables de asaltos a buses
Fecha: 2016-11-15
Al momento de la captura fueron sorprendidos cuando asaltaban un bus en el kilómetro 48 Ruta Interamericana, además se les sindica de asalto de agricultores en sus comunidades.

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), delegación de Chimaltenango, en coordinación con agentes uniformados de la comisaría de Chimaltenango, montaron operativo capturando a 7 presuntos asaltantes de buses extraurbanos; cuatro en el sector de El Tejar, Chimaltenango y tres en el kilómetro 48 jurisdicción de Sumpángo, Sacatepéquez.

Los detenidos son:

1) Luis Fernando Cajbon Por, de 18 años.
2) Zacarías Burrión Maguey, de 30 años.
3) Henry Eliseo Raxón Quexel, 28 de años.
4) Jorge Luis Cux Morales, de 19años.
5) Geovanny Ávila Cuc, de 20 años.
6) Mario Suruy Grande, de 29 años.
7) Edyn Geovany Cajbon Por, de 24 años.

Presuntamente son integrantes de la banda “Los Rejoneros”, se les incautó tres armas de fuego; una .40, calibre 22 y una de juguete, un Pick-up P-230DBV con el cual se trasladaban después de los robos y celulares; presuntos responsables de asaltos en el sector de Sacatepéquez y de darle muerte a una persona en el interior de un bus, delante de su hijo.

Al momento de la captura fueron sorprendidos cuando asaltaban un bus en el kilómetro 48 Ruta Interamericana, además se les sindica de asalto de agricultores en sus comunidades, al extremo de robarles sus herramientas de trabajo (como palas, piochas, machetes.

En el mes de Septiembre, Octubre y Noviembre la comisaria de Chimaltenango ha recibido 22 denuncias sobre asaltos buses identificado a los sindicados.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.