Identifican a víctimas de ataque armado en San Juan Ermita

Identifican a víctimas de ataque armado en San Juan Ermita
Fecha: 2016-11-17
De acuerdo a testigos el hecho ocurrió en una discusión al calor de los tragos lo cual provocó que produjera una lluvia de balas hiriendo al menos a 4 personas incluida Ana Consuelo López Asencio de 36 años.

Se confirma la muerte de 3 de las personas heridas con arma de fuego en el ataque armado ocurrido en una gasolinera en el municipio de San Juan Ermita, Chiquimula este miércoles por la noche.

El primero fue identificado como Jimmy Guerra Machorro de 27 años mientras que el segundo ( quien ingresó malherido al Hospital Modular de Chiquimula ) fue identificado como José Sadoval de 33 años.

En el lugar del ataque falleció también Héctor Agustín Escobar de 32 años.

Lluvia de plomo

De acuerdo a testigos el hecho ocurrió en una discusión al calor de los tragos lo cual provocó que produjera una lluvia de balas hiriendo al menos a 4 personas incluida Ana Consuelo López Asencio de 36 años quien resultó con un rozón de bala y fue hospitalizada encontrándose estable.

Autoridades continúan investigando el caso.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.