Difícil labor: Sacachispas logra ganar ante Deportivo Siquinalá

Difícil labor: Sacachispas logra ganar ante Deportivo Siquinalá
Fecha: 2016-11-17
Al minuto 20, Carlos Fernández anotó el primer gol para los visitantes lo cual hizo temblar a la “S”, que intentó empatar sin exito finalizando así el primer tiempo 1 a 0 a favor de los visitantes.

Un anotador de 2 a 1 concluyó el encuentro entre el Club de Sacachispas y Deportivo Siquinalá de Escuintla en los cuartos de final del torneo del clausura.

El juego tuvo lugar en el estadio “Las Victorias”, Chiquimula ante una buena cantidad de aficionados.

Homenaje póstumo a “Chinito Rosales”

Previo al partido, un aficionado corrió con una bandera de la “S”, como un homenaje póstumo a  Sergio Raúl Rosales Cervantes “Chinito Rosales”, fanático sacachispero que falleció recientemente, luego de lo cual se guardó un minuto de silencio en su memoria.

Difícil empate

Posteriormente se dio inicio con la batalla deportiva.

Al minuto 20, Carlos Fernández anotó el primer gol para los visitantes  lo cual hizo temblar a la “S”, que intentó empatar sin exito finalizando así el primer tiempo 1 a 0 a favor de los visitantes.

Fue hasta avanzado el segundo tiempo que - con un cabezazo - Mario Piñeiro hizo que el anotador estuviera a nivel y el equipo de casa tuviera un respiro colocando el marcador 1 - 1.

Victoria de la “S”

A punto de llegar a los 90 minutos, el árbitro central otorgó un penal a favor de Sacachispas, el cual fue ejecutado por Roberto Dovetta finalizando así el partido con una victoria de último momento a favor de los muteros 2 - 1.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.