Realizan 2do. Festival de Artes Vectoriales

Realizan 2do. Festival de Artes Vectoriales
Fecha: 2016-11-17
Indira Marizela Valdés Ávila, instructora de dicha carrera comentó que los 15 jóvenes que actualmente forman parte de esta cátedra tuvieron aproximadamente 3 semanas para trabajar a través de vectores.

Expresión, color, diseños e imaginación fueron elementos claves en el Segundo Festival de Artes Vectoriales organizado por estudiantes de la carrera de Diseño de Multimedios del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap).

El evento fue desarrollado en el Centro Comercial Pradera de Chiquimula, lugar en el que los estudiantes expusieron sus obras, las cuales fueron realizadas utilizando el programa de edición digital "Illustrator".

Producto de esfuerzo y dedicación

Indira Marizela Valdés Ávila, instructora de dicha carrera comentó que los 15 jóvenes que actualmente forman parte de esta cátedra tuvieron aproximadamente 3 semanas para trabajar a través de vectores cada uno de los diseños, troqueles y demás artes expuestas.

Durante la actividad, los estudiantes ayudaron a niños a pintar dibujos con los que posteriormente eran fotografiados. Esta fotografia era vectorizada en Illustrator y luego impresa para entregarsela de forma gratuita a los padres de los pequeños.

"Me siento orgullosa y contenta de ver a estos jóvenes demostrar lo aprendido en clase y el talento que poseen", expresó Valdés quien invitó a los interesados abocarse a Intecap para conocer la oferta de carreras que el instituto posee.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.