Imagen de Jesús del Calvario ocupa nuevo camarín

Imagen de Jesús del Calvario ocupa nuevo camarín
Fecha: 2016-12-03
Según Julio Sagastume, miembro de la Asociación de Devotos Cargadores esta capilla tiene un estilo romano y ahora cuenta con un camerin cuya estructura tiene aproximadamente 2 metros de altura por 1.50 de ancho.

La comunidad católica está de gala pues la imagen de Jesús del Calvario tiene nuevo camarín en el templo del mismo nombre en la zona 1 de la ciudad de Chiquimula.

Desde tempranas horas la imagen partió en una procesión que recorrió las diversas arterias de la ciudad para luego volver al punto de partida.

Tallada al estilo romano

Según Julio Sagastume, miembro de la Asociación de Devotos Cargadores esta capilla tiene un estilo romano y ahora cuenta con un camerin cuya estructura tiene aproximadamente 2 metros de altura por 1.50 de ancho. En la parte alta se lee el mensaje “Salva tu pueblo Señor”.

Se iluminará el cielo

Sagastume agregó que para cerrar este festejo se llevará a cabo un show de luces y música de marimba a un costado de la iglesia “El Calvario” este sábado por la noche.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.