Donan balones para incentivar el deporte

Donan balones para incentivar el deporte
Fecha: 2016-12-21
Estos fueron entregados al entrenador chiquimulteco Osvaldo Andino Estrada Acevedo quien funge como entrenador de fútbol para equipos locales.

Con el afán de continuar cultivando el amor por el deporte la organización de voluntarios denominada "Por Chiquimula" llevó a cabo una donación de balones.

Estos fueron entregados al entrenador chiquimulteco Osvaldo Andino Estrada Acevedo quien funge como entrenador de futbol para equipos locales.

La donación fue realizada en el campo de la feria de la ciudad en donde Estrada Acevedo recibió los balones y agradeció a "Por Chiquimula".

Hábitos positivos

"Es bueno que los jóvenes se sumerjan en el mundo del deporte pues eso los aleja de hábitos noscivos para su vida. Agradezco por este aporte a Por Chiquimula", expresó el entrenador.

Los pequeños que presenciaron el evento no perdieron el tiempo y decidieron darse una “chamusca”, con otros niños.

"Es agradable ver a los jóvenes convivir sanamente en la práctica de este deporte", detalló Rossy Girón, parte del referido grupo.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.