LE DISPARAN POR ROBARLE MOTOCICLETA

LE DISPARAN POR ROBARLE MOTOCICLETA
Fecha: 2016-12-27
Esto ocurrió en la aldea “Llano Grande”, de Quezaltepeque, Chiquimula. El propósito de los atacantes era robarle una motocicleta GN 125 manifestó el muchacho quien aseguró que fue amenazado por los individuos.

Un joven de 17 años salió a realizar algunas compras a una tienda cercana a su vivienda pero unos individuos le dispararon en el tórax y en el brazo izquierdo.

Esto ocurrió en la aldea “Llano Grande”, de Quezaltepeque, Chiquimula. El  propósito de los atacantes era robarle una motocicleta GN 125 manifestó el muchacho quien aseguró que fue amenazado por los individuos quienes al no lograr su cometido le dispararon.

Al hospital de Chiquimula

El joven fue trasladado a la emergencia del Hospital Modular de la ciudad de Chiquimula a bordo de una auto patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC).

Ahí en el nosocomio se identificó como Juan Manuel Ramírez quien por la gravedad de las heridas quedó bajo los cuidados del personal médico.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.