Quezaltepeque: Dan muerte a sexagenario en finca

Quezaltepeque: Dan muerte a sexagenario en finca
Fecha: 2016-12-27
Según agentes del MP, el occiso tenía múltiples heridas causadas por un machete corvo las cuales le provocaron la muerte en aquel lugar.

Entre el límite de  Quezaltepeque y Concepción Las Minas en el interior de una finca en la comunidad "Padre Miguel" fue localizado el cadáver de un sexagenario informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Fernando José Ortega López de 67 años, así lo detallaron los peritos del Ministerio Público (MP) quienes también se hicieron presentes en la escena.

Varios machetazos

Según agentes del MP,  el occiso tenía múltiples heridas causadas por un machete corvo las cuales le provocaron la muerte en aquel lugar.

Familiares del fallecido aclararon que López no había mencionado si tenía conflictos personales con alguien es por ello que piden a las autoridades esclarecer el crimen.

Reportan una captura

Fuentes de la PNC confirmaron, que hay un detenido que está vinculado con el asesinato de este hombre. Pero la información aún está en proceso.

Técnicos del MP, dieron la orden de trasladar el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.