Localizan vehículo con 500 libras de marihuana escondidas en doble fondo

Localizan vehículo con 500 libras de marihuana escondidas en doble fondo
Fecha: 2016-12-28
Luego que los uniformados detectaran la camioneta P-400CHY, Chevrolet, coordinaron con el Ministerio Público para realizarle una inspección minuciosa con el apoyo del K-9 Coffie quien alertó del posible ilícito que contenía el automotor en un doble f

En un operativo antinarcótico realizado por agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) y agentes de la PNC de la aldea Sabanetas, Dolores, Petén, localizaron 500 libras de Marihuana escondidas en un doble fondo de un vehículo.

Luego que los uniformados detectaran la camioneta P-400CHY, Chevrolet, coordinaron con el Ministerio Público para realizarle una inspección minuciosa con el apoyo del K-9 Coffie quien alertó del posible ilícito que contenía el automotor en un doble fondo, de donde los agentes localizaron 75 paquetes al efectuarle la prueba de campo confirmó que en su interior contenían Marihuana, en el vehículo que se encontraba abandonado.

La investigación dio inicio para captura a los presuntos responsables.


Vea todas las fotografías haciendo click sobre la imagen superior.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.