Nacionales: Tenían puesto de asalto y fueron denunciados

Nacionales: Tenían puesto de asalto y fueron denunciados
Fecha: 2017-01-13
Dichos individuos bajo efectos de licor al notar la presencia policial efectuaron disparos con el objeto de no ser perseguidos e intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos.

Luego que una llamada anónima alertara a agentes de la Policía Nacional Civil de la subestación policial del municipio de Tiquisate, departamento de Escuintla, manifestando que individuos armados tenían un puesto de asalto se logra la captura tres individuos en la 1ª. Avenida y 1ª. Calle, Zona 3 de dicho municipio.

Los capturados identificados como Santos Adalberto Miranda Méndez, de 19 años, Tony Alexis Trinidad, de 23 y Willington Waymaro Elena Saucedo, de 32. Dichos individuos bajo efectos de licor al notar la presencia policial efectuaron disparos con el objeto de no ser perseguidos e intentaron darse a la fuga a bordo del moto taxi M-456BDD, color rojo, pero no lograron su propósito.

De inmediato se les da alcance y al efectuarles el registro respectivo al primero en mención se le encontró un arma de fuego tipo revolver, marca PUCARA, 38 especial de fabricación Argentina, con dos cartuchos útiles del mismo calibre y dos percutados. Al solicitarle la licencia de portación legal de dicha arma, manifestó carecer de la misma.

Por los hechos que se le sindican fueron puestos a disposición de Juez para los efectos de ley correspondientes.

BRINDANOS TU COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto mas fluido con nuestros lectores.

Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: lenguaje inadecuado y los insultos no serán publicados.

Este sitio web, no es responsable de los comentarios recibidos en ella, estos son responsabilidad de cada autor.